¿Qué es simplefy?

Simplefy® te ayuda a contratar todos tus seguros online de manera simple, segura y eficaz, a través de un portal web de uso sencillo e intuitivo.

Hemos simplificado y mejorado la contratación de seguros con un sistema completamente online y libre de papel, siendo totalmente sostenibles y ayudando a proteger el medio ambiente.

Tenemos diferentes acuerdos con las compañías líderes del mercado, que ofrecen sus servicios y seguros, a través de nuestro portal web. Siempre con los precios más competitivos y totalmente transparentes.

También, contamos con una serie de formularios online que permitirán contratar un seguro tras responder una serie de sencillas preguntas en una simple hoja digital. Además, gracias a nuestra tecnología, realizamos una búsqueda inmediata de la mejor oferta en relación calidad-precio, que se adapta a tus necesidades, ofreciéndote un servicio ágil, rápido y ajustado a ti, no al contrario.

Para utilizar nuestra herramienta, únicamente tienes que acceder al tipo de seguro que quieres contratar y completar el formulario y nuestro experto equipo se pondrá a trabajar en tu necesidad al instante, ¿Te ayudamos?